Psicología
ONLINE

Psicología online

La Psicología Online es similar a la que se realiza de forma presencial con la diferencia de que la Psicología online utiliza las nuevas tecnologías como videollamadas a través de Skype.

El objetivo es facilitar a las personas el acceso de calidad a los servicios de un psicólogo online, bien porque tenga problemas de movilidad reducida o bien por ahorro de tiempo.

¿Qué necesito para una sesión de Psicología online?

  1. Acceso a internet
  2. Ordenador o smartphone
  3. Acceso a la plataforma Skype
  4. Un lugar tranquilo donde nadie te moleste y donde puedas concentrarte

La psicología online puede resultar eficaz para aquellas personas con falta de tiempo o agendas laborales muy apretadas, movilidad reducida, que viven fuera de Madrid o España o que viajen de forma frecuente

Ventajas de la psicología online

Más cómoda
Si por cualquier motivo no puedes asistir de forma presencial a los servicios de consultoría psicológica, esta es una de las opciones.
Más accesible
Desde cualquier lugar: si tienes problemas de desplazamiento, bien porque tienes problemas de movilidad reducida o porque vives en otra ciudad, provincia o país, esta es la opción.
Más económica
Ahorra tiempo en desplazamientos, directamente desde tu casa, lugar de trabajo o donde elijas. Solo te hace falta una conexión a internet y buscar un sitio tranquilo.

La única diferencia que encontrarás entre la atención de un psicólogo online y una sesión de psicología presencial, es la flexibilidad horaria y el canal de comunicación, pues se utilizan las mismas técnicas, métodos de terapia…

Estoy aquí para ti

No tengas reparo en exponer qué es lo que te pasa, qué quieres cambiar o qué dificultad no te deja avanzar o no te deja ser tú mismo.